Ir al contenido principal

La Perseverancia educativa

 La educación nunca desaparece porque en la vida constantemente estamos aprendiendo y desaprendiendo, desde que estamos en el vientre ya recibimos comunicacion umbical de nuestras madre.

El hilo de la vida hace que sigamos buscando para encontrar lo deseado, prohibido quedarse en el pasado ni por muy bueno que halla sido, la indagación, y la curiosidad son el camino para seguir y encontrar. 

De allí que  debemos seguir el eje educativo, (eje cíclico) en constante movimiento. 

Comentarios

Entradas populares de este blog